¿Has preparado ya tu oficina para la nueva normalidad en la era post-covid? Llama al 606 519 142 o a.giralt@prodecabarcelona.com ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo!

Tendencias 2023 en Oficinas

«Tendencias 2023 en Oficinas según Albert Giralt, CEO de Prodeca Barcelona»

Las tendencias 2023 en oficinas están a la vuelta de la esquina. En menos de un mes empezamos un nuevo año y qué mejor que empezar por renovar nuestro espacio de trabajo aplicando las nuevas tendencias del año 2023. 

Albert Giralt nos asegura que las tendencias 2023 en oficinas van a girar alrededor de los espacios, en cómo distribuirlos y en cómo aprovecharlos al máximo. 

Un ejemplo claro serán las zonas de relax. Serán lugares colaborativos en los que interactuar con los compañeros de trabajo y con los clientes. Tendrán colores vivos como el verde y se buscarán zonas de luz natural para iluminar cualquier espacio. 

La importancia de la iluminación en las tendencias del 2023 en oficinas

La iluminación será un elemento clave dentro de las tendencias 2023 en oficinas. Cuando diseñamos una oficina siempre buscamos que los trabajadores tengan la mejor iluminación posible

Siempre buscando la luz natural como primer elemento, pero también realizando los estudios lumínicos necesarios para que cada espacio diseñado tenga la luz que mejor le corresponde: luz indirecta, luz ambiental, luz focal, luz lineal, luz difuminada, luz cálida, luz decorativa o panel de luz. Apuntad estas directrices como tendencias 2023 en oficinas.

Iluminación Tendencias 2023 Oficinas | Prodeca Barcelona

Cómo se utilizará el verde y la vegetación en 2023 en las oficinas

La vegetación y la utilización del verde serán también un must en las tendencias 2023 en oficinas. Cada vez esta tendencia es más apreciada en las reformas de oficinas. En nuestros diseños siempre está presente. 

Los beneficios de tener plantas, jardines o áreas verdes en el interior de una oficina son indiscutibles. Disponer de elementos biofílicos es mucho más que una inspiración, es a su vez, relajación y estimulación, sin dejar atrás que son un elemento perfecto para combatir el estrés.

¿Quién no quiere hoy un elemento verde en su oficina? Esta pregunta sonará en muchas cabezas cuando nos planteemos las tendencias 2023 en oficinas

Vegetación Tendencias 2023 Oficinas | Prodeca Barcelona

La concienciación energética, también será tendencia este 2023 en oficinas

La eficiencia energética ya está afectando de forma natural este año así que no hará falta esperar a las tendencias 2023 en oficinas. Las empresas deberán cumplir con la nueva normativa en la materia y en proyectos de nueva implantación es donde evidenciaremos más esta tendencia. 

En proyectos de renovación/actualización de oficinas de alquiler la cosa es muy distinta. Muchas empresas, aún teniendo ahorro inmediato en el gasto energético, todavía encuentran excesivo los costes iniciales que deben pagar por estos materiales y equipos que mejoran la eficiencia energética. 

Dicho esto, las empresas tendrán que adaptarse a más normativas cada vez más, por eso, os animamos a que las tendencias 2023 en oficinas sean vuestra casilla de salida.

Si te has quedado con ganas de conocer más sobre la visión estratégica de Albert Giralt seguro que te gustará leer el artículo que escribimos hace unas semanas en el que presentamos, de forma más personal a Albert Giralt.  

Si estás interesado en saber cómo sacar el máximo partido de tu oficina, no dudes en contactarnos directamente. Somos especialistas en transformar espacios de trabajo.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button