¿Has preparado ya tu oficina para la nueva normalidad en la era post-covid? Llama al 606 519 142 o a.giralt@prodecabarcelona.com ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo!

Office Phone Booth, el nuevo must en Oficinas

Office Phone Booth, ¿conoces esta nueva tendencia?

La insonorización en la oficina es en su totalidad, un factor clave. Una solución son las Office Phone Booth, pensadas y diseñadas para brindar un buen clima de trabajo y fomentar la productividad entre los trabajadores. 

El bullicio en la oficina y el ruido ambiente, pueden ser una barrera para los trabajadores, por esta razón ya son muchas las empresas que cuentan con el diseño original de las Office Phone Booth. 

Office Phone Booth Cabinas Teléfono | Prodeca BarcelonaCabinas Telefónicas Oficina | Prodeca Barcelona

¿Qué son las Office Phone Booth?

Los espacios privados y tranquilos son necesarios para brindar un ambiente agradable y productivo entre los trabajadores, a su vez, pueden ser salas en las que realizar llamadas con clientes sin distracciones exteriores. Por ello, las Office Phone Booth son nuestra mejor opción. 

Las Office Phone Booth son pequeñas cabinas, en su mayoría prefabricadas, del tamaño de una cabina telefónica de toda la vida. Existen algunas Office Phone Booth más extensas donde tienen cabida 4 personas, donde realizar reuniones en petit comité.

Su estructura es clara, cuatro paredes y según el fabricante o modelo puede llevar paneles insonorizados además de enchufes y sistemas de ventilación. Las Office Phone Booth cuentan con las funciones básicas que podríamos pedirle a una sala insonorizada de reuniones. 

Cabina Office Phone Booth | Prodeca BarcelonaBeneficios de las Office Phone Booth

  • Contar con salas de reuniones más privadas para los trabajadores, contando que las oficinas cada vez tienen menos cuadrados.

  • Aprovechar al máximo el espacio de la oficina, un largo pasillo puede convertirse, sin lugar a dudas, en una hilera de Office Phone Booth.

  • Aumentar la productividad de los trabajadores, huyendo así del bullicio y del ruido de la oficina.

  • Fomentar las reuniones por equipos, más reducidas, sin necesidad de ocupar salas de reuniones más grandes.

Cabinas Telefónicas en la Oficina

Las Office Phone Booth se remontan al concepto de las cabinas telefónicas de antaño. Las oficinas abiertas con grandes espacios no ayudan a obtener el silencio necesario para trabajar de forma constante.

También es muy habitual ver que, en muchas oficinas, los puestos de trabajo están ubicados uno frente al otro y, por definición, es muy complicado realizar llamadas sin interrumpir a los demás. Por ello, muchas son las compañías que apuestan por las Office Phone Booth, para así recuperar la productividad en la oficina abierta.

Las Office Phone Booth no son un sustituto de los espacios de trabajo convencionales, sino un complemento perfecto para proporcionar privacidad y concentración cuando sea necesario.

Si te ha gustado este artículo seguro que te gustará el que escribimos hace unas semanas en el que os presentamos al Albert Giralt.

Si estás interesado en saber cómo sacar el máximo partido de tu oficina, no dudes en contactarnos directamente. Somos especialistas en transformar espacios de trabajo.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button