Skip to main content

Evento fotográfico de equipo

Evento fotográfico con todo el equipo que nos sirvió como actividad Teambuilding

 

Los espacios pueden ser lugares donde dejar volar la imaginación y crear mundos, inspirar equipos para la consecución de los retos. Espacios como los que nos cedió la empresa Goodman para disfrutarlos por un día.

La idea era desarrollar un evento fotográfico con todo el equipo de trabajo de Prodecabarcelona fuera el protagonista. Un reportaje que fuera además de una fuente de material para difundir en redes, web y diversos soportes de marketing y RRPP; que fuera también una oportunidad de reunirnos, de vernos y de disfrutar juntos.

Soltarse y llegar de un salto al cielo

Al finalizar nos dimos cuenta de que este evento fotográfico con todo el equipo puede convertirse en un pequeño evento de risas y diversión. Unas horas para soltarse y llegar de un salto al cielo.

Lo básico era disponer de un equipo humano integrado, profesional e informal además de un espacio único, unas oficinas con espacios modernos. Necesitábamos unas oficinas grandes, neutras, diáfanas, amplias… con una iluminación casi de otro planeta y unos jardines espectaculares.

¡Así que no lo dudamos! Encontramos el espacio en Viladecans, en el Business Park. Nos lo ofreció nuestro partner “Goodman” con los que hemos colaborado en varios proyectos para implantaciones de empresas en sus edificios. Así que se lo propusimos. Y este fue el resultado.

oficinas_disenos_modernos 

Entonces todo fluye, las risas, la relajación, y todo el mundo da lo mejor de sí, creándose un ambiente único, momentos para recordar; poniendo bigotes a un ejecutivo y sombrero blanco de dandy a un exgerente de empresa.

Después hay que añadir otros ingredientes como un fotógrafo con ideas lunáticas de esas espaciales, una maquilladora dicharachera y muy cool; un equipo de trabajo extraordinario (Prodecabarcelona), diverso y disperso cuando es necesario. En este evento fotográfico con todo el equipo nos lo pasamos superbién!!!!

oficinas_disenos_modernos_jardines

Lo mejor de todo esto es que solo hay que dejarse llevar y pasárselo bien. Si intentas controlarlo, todo ese karma se pierde y no quisimos que fuera así. Así fue, que no lo perdimos, lo fomentamos, acabando la jornada con una sencilla comida que se transformó en casi una performance gracias a que todo el mundo llevaba puesto un sombrero.

¡Gracias Goodman!

 

Si quieres conocer más detalles sobre los proyectos que desarrollamos, te animo que contactes directamente con nosotros.

¡Llamar ahora!